martes, 8 de mayo de 2012

COSAS DE MARTES

Hola!!!
Hoy una entrada rapida para repasar lo que viene siendo mi martes,version frívola,por supuesto...

Gala MET: He de decir que viendo las fotos de la gala,bueno,de la entrada a la misma ( vogue.es),de momento destaco lo siguiente: Gisele Bundchen espectacular,con ese cuerpo y esa cara cualquiera no???...La Paltrow tambien monérrima,La Krueger es monísima,aunque me sobra cola...las colas! estarán hechas para este tipo de eventos (ademas de para las bodas) pero a mi me sobran,en ambos casos.Destaco tambien lo mal peinadas que iban en general todas ellas,algunas con unos pelos infartosos ( véase Cameron Diaz,Scarlett Johansson,Olsen..) y en general veo que se llevan los labios pintados en oscuro con maquillaje claro,y sinceramente,no lo veo...no.
Menciones especiales: Marc Jacobs que sigue a su rollo,y aunque me duele decirlo,la Sarayésica está viejuna,mucho!
Se que deberia poneros fotos de todo esto que os digo (mala blogger soy),pero tengo que buscarlas,copiarlas,pegarlas...y no tengo mucho tiempo la verdad,ya os digo que en Vogue por ejemplo teneis mas de 100.

Gala GH12+1: Bien,lo que era visto,si no lo hacen lo inventan,no sabian como hacer que Alessandro viera las imagenes de Noemi con el brasi,que lo han sacado en un mal llamado "dale la vuelta",que yo mas bien llamaria "lo saco porque me sale de los *** le pongo los videos y lo vuelvo a meter"...mira que lo intentaron,por activa y pasiva,recordemos las visitas del brasi,la cena con conexion brasil...todo con el consiguiente desquicie de la muchacha...GH es lo mas parecido a un teatro de marionetas,donde esos personajillos son dominados cual muñecos,pero jugando con algo mas importante,su salud mental,porque no hay año en el que no se les cruce un concursante y se empeñen en crucificarle y que nada mas salgan de la casa tengan que pedir cita directa con un psiquiatra o reserva de plaza en el frenopático de su pueblo...
Mencion especial para la Mercedes,que va de guay,pero hija,el ramalazo dictatorial no hay quien te lo quite chata,en TU programa se hace lo que TU quieres,cuando a TI te da la gana y al que no le guste...va apañado porque tu venganza será terrible...

Bien pequeños,en 3º posicion os iba a hablar de lo de Bankia y tal,pero creo que esto ya seria ponerse demasiado intensos verdad???

un beso corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario