lunes, 7 de mayo de 2012

HOLA!

Buenas!!
Para no perder las buenas costumbres,me presentaré,de momento no voy a dar muchos datos,ya que no se como va bien esto de los blogs (quiero decir del proceso de crearlos,ya que soy consumidora habitual) y temo por mi seguridad,jeje( que intensa)....
Soy mujer,acabo de superar la barrera de los 30 ( todavia estoy con el shock),soltera desde hace.....(esto es un tema que ya me empieza a preocupar),y con una vida,no voy a decir dificil por no herir sensibilidades,pero desde luego no es ni de lejísimos la vida que esperaba tener con la mitad de mis años.
Este blog nace,como otros muchos,de la necesidad de compartir,de ser escuchada (en este caso leida),de poder buscar con ayuda de gente ajena a mi otra vision a mis vivencias,ya que desde luego si nos fiamos de los amigos y allegados varios siempre estariamos "genial,divinos y todo lo hariamos bien"...y no procede.
Espero ir llegando poco a poco a mucha gente,y poder llegar a compartirlo todo...
Hoy no voy a postear un tema en concreto,porque es mi toma de contacto,entenderme...pero espero actualizar a diario,aunque sea con 2 lineas (suena a propósito navideño de esos que no se cumple,verdad?)
Os anuncio la temática del blog: la treintena,la solteria,las relaciones en toda su esencia (amistades,enemistades...)...sexo,musica,pelis,hombres,sexo (uy,se me ve el plumero XD)
un beso,vamos arrancando motores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario