sábado, 12 de mayo de 2012

SABADO DE TREINTAÑERA A LA DERIVA

Buenas!!!!

que tal treintañeras mias???

yo agobiada con este aire africano que me tiene recocida perdida...no me ha dejado dormir y me he despertado a las 9.30...un sábado!!!  sacrilegio total,lo se....ay la edad!
como tenia mucho tiempo libre,y si me ponia a limpiar iba a sudar cosa mala,me he dado una duchita y me he "echao" a la calle...lo 1º que he hecho es irme a desayunar a mi cafeteria favorita,por 2 cosas: los pastelitos que ponen con el café y su amplia seccion de revistas de famoseo que me tiene entretenida toda la semana...jiji
Al acabar me he ido a mi sitio favorito,el Zara,y he picado con una camiseta monérrima de lino con estampado...esta!

Como me supo a poco me acerqué a Blanco,mas choni,si,pero a veces encuentras joyitas como esta!

Aqui si que me vi ya empufada...asi que tiré pa un sitio alejado de tiendas...me fui a depilar las piernas,no vaya a ser que esta noche,que salgo,suene la flauta y pille cacho,jaja (ya me gustaria),pero mas bien es por si se prolonga este tiempo y me acerco a la playita.

Al salir he dado un paseo,tomado un café con las amigas y me vine pa casa a comer.

Ahora mismo me dispongo a rehacer mi economia ya que esta noche,como ya dije,salgo,tengo un cumple,y seguimos con el gasto,gasto...y encima mañana resaca...que vida perra treintañera!!!

Mañana,si me acuerdo de algo os cuento como fue la noche...deseadme suerte!!!

P.D: Sigo con el problema en el pc,me temo que acabaré formateando...porque lo del modo seguro me vale para esto,si,pero no puedo vivir sin spotify XD

besos corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario